Francia abre con triunfo en gran batalla

Las predicciones  se cumplieron en el primer día de la fase final de la Liga Mundial de Voleibol, aunque Brasil y Francia ganaron sin convencer plenamente.

En el segundo juego se dieron dos apariciones sorpresivas,  en los Estados Unidos,   el debut en la temporada de Jaeschke, mientras que Francia debutó a Ngapeth.

Fue un partido muy cerrado en esta primera fase y así se mostró con el marcador de  3-2 sets a dos.

En el primer set  se pusieron 16-21 con las actuaciones de Thibault Brizard Rossard aprovechando regalos Jaeschke  en el 22-23, Sander  para el 24-24 y el rotundo entre Christenson y Jendryk  para el 27-25.

El segundo set, fue pera los Estados Unidos que se extienden con un bloqueo de Lyneel para el 17-20 y a continuación, el cierre 20-25 con Sander.

En el tercer set, Francia amenaza con tomar una ventaja de 24-20, pero Boyer acercó a Estados Unidos 25-24 ataque y un buen bloqueo de Sander acercaron, pero al final Francia se impuso 26-24.

El cuarto set fue un monólogo de los Estados Unidos sobre Francia, que dejo ir esta manga a mediados de set y se dio por vencido 17-25.

En el quinto Lyneel comienzó mal con 2 errores, uno en el remate y uno en la recepción lo que puso abajo a Estados Unidos en el 2-5, pero luego los norteamericanos regresaron con el 5-7 y el 6-8.

Al final Le Roux con bloqueos para tomar ventaja de 12-9  completando el juego para los europeos  y el partido terminó 15-12 para Francia.

Facebook Comments

No hay comentarios.

Agregar comentario