PARAGUAY GOLEA A LOS CHILENOS

La Roja de Pizzi evidenció serios problemas para encontrar los caminos de cara al arco de Antony Silva. Terminó goleada y llena de obligaciones.
Decepcionante. Sacado del peor liberto. Chile hizo todo lo que no debía y cayó derrotado ante un Paraguay más disciplinado, menos descontrolado y completamente efectivo. Los de Chiqui Arce llegaron poco al arco de Claudio Bravo, pero siempre con peligrosidad. La Roja, por el contrario, creó jugadas aisladas con destellos de luz, pero la sensación no era otra en el Monumental: el gol no iba a caer nunca.
La visita se impuso por 3 a 0, tal y como en la fatídica noche del 22 de noviembre del 2007, en uno de los golpes más duros que recibió ese equipo de Marcelo Bielsa. Arturo Vidal metió un vistoso autogol tras un tiro libre de Óscar Romero, Víctor Cáceres aumentó tras una pérdida de Marcelo Díaz cerca del círculo que rodea al área, y Richard Ortiz puso la guinda en los descuentos. El tanto del hombre de Olimpia provocó que el estadio de Colo Colo perdiera casi a la mitad de sus asistentes, los mismos que poco y nada gritaron por su Selección.
Arturo Vidal Chile Paraguay 310817
Chile naufragó en Macul. La apuesta de Nicolás Castillo no funcionó, Charles Aránguiz tuvo una de sus noches más imprecisas (encima terminó suspendido de cara al duelo contra Bolivia, al igual que Gonzalo Jara) y si bien los ingresos de Esteban Paredes y Jorge Valdivia dieron claridad, la llave del arco de Silva se perdió, así como las ideas y la tradición de un presente que ahora obliga a rescatar puntos fuera de casa.

2 Respuestas

  1. Su comentario*
    • Play_admin
      El equipo chileno está en manos totalmente de los jugadores, dependiendo de su ánimo, sus ganas, su humor.... juegan, es un cuadro altamente conflictivo, muy talentoso, eso si

Agregar comentario