Gerardo Benavides sigue analizando permanencia de Pericos

Por Leopoldo Aguilar:

El propietario de los Pericos de Puebla, Gerardo Benavides, expresó que sigue analizando la permanencia del equipo en la Angelópolis, puesto que insiste en la poca respuesta de la afición.

 

A pesar de que en la postemporada la respuesta de la gente en Puebla fue, como se acostumbra, tremenda y con llenos durante todo este periodo, la realidad es que durante la temporada regular siguió la poca respuesta de los aficionados.

 

Parte fundamental para ello es la forma de comportarse del aficionado en Puebla, que durante toda la historia ha tenido este comportamiento, recordar las entradas en el Cuauhtémoc en la época de la Franja de los títulos en 89-90 que tenía un estadio semivacío en la temporada regular y lleno en las finales.

 

Ante esta situación Gerardo Benavides, sigue molesto con la afición de Puebla, por lo que está analizando todavía la permanencia del equipo, desde su punto de vista las entradas al Serdán están lejos de lo hecho por los verdes.

 

“Este es un equipo protagonista, como quedamos con la afición este es un equipo luchador, peleador, pero con el sabor amargo de las entradas por parte de los aficionados, hay que cuestionar si este equipo merece la poca respuesta que tuvimos durante la temporada”.

 

De buena fuente se sabe que Gerardo Benavides y el gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, se reunieron hace un par de semanas para platicar sobre la permanencia del equipo, donde el mandatario se comprometió a ayudar más al equipo verde a cambio de la estabilidad de la franquicia en Puebla.

 

“Voy a reunirme con el gobernador en próximas fechas, todavía no sé que voy a hacer con el equipo, el próximo año debemos ver si las acciones que estamos tomando van a dar resultado, lo que queremos hacer es llevar beisbol a plazas que respondan, tenemos que entender que el beisbol debe ser un negocio”.

 

Joe Meléndez dice que el equipo se queda

Mientras tanto el Presidente de los Pericos de Puebla, expresó sobre la permanencia del equipo que él tiene la percepción sobre este tema que el equipo se quedará en la plaza por la respuesta que tuvo la gente en playoffs de nueva cuenta.

 

“Estamos seguros de que el equipo se queda en Puebla, es una ciudad muy bonita, esperamos que la afición empiece a ser más beisbolera, entienda que el equipo necesita apoyo todo el año, tuvo una gran respuesta al final, este equipo les ha dado 3 finales en 4 años, esperemos que se hagan más presentes en el estadio”.

Entrevista Joe Meléndez, Presidente Pericos de Puebla , habla de la permanencia del equipo en la Angelopolis

Posted by Play Sports on Sunday, September 10, 2017

2 Respuestas

  1. yo creo que el señor benavides se tiene que hacer responsable de sus acciones, si es verdad que el es el dueño de pericos, el culpa al aficionado totalmente por la ausencia de la aficion, sin tomar en cuenta que el se llevo al 80% del equipo campeon a monclova, obteniendo resultados nulos en als dos plazas, de entrada como te identificas co un equipo que se volvio a armar en el transcurso de la temporada y como sabes que en la siguiente temporada el sr. benavides nuevamente no disponga de los mejores jugadores de perocos para llevarlos a moncloba, a inal de cuentas los dos son sus equipos y va a hacer lo que mas le convenga, asi se llene hasta las lamparas , asi este semi vacio el estadio, y que no salga que hay mejores plazas que puebla, cuantos equipos han desaparecido en el norte por lo mismo y en el sur y en el centro.
    • Play_admin
      Completamente de acuerdo Joel! un abrazo!!

Agregar comentario