Los jugadores de este Puebla tienen que creer y querer: Meza

Enrique Meza fue muy claro en su presentación como estratega del equipo de la Franja, este equipo de creer, pero también tiene que querer para sacar adelante este barco.

 

El estratega Enrique Meza fue presentado junto con su cuerpo técnico integrado por Juan Reynoso y Mario Trejo como auxiliares, Mario Mendaña como preparador físico e Ignacio Sánchez Barrera como entrenador de porteros.

 

Enrique Meza es contundente en su discurso con respeto a lo que espera de este plantel, un equipo que crea en el trabajo y en su propia capacidad para realizar las cosas sencillas, pero también indicó que el jugador debe querer hacer las cosas y si no viene dispuesto a todo con tal de sacar al Puebla adelante.

 

“Los jugadores también tienen que querer, eso es claro, si una manzana está podrida echa a perder el resto de las manzanas, ellos deben saber que vengo dispuesto a todo, que amo lo que hago, pero también le tengo un gran respeto por lo tanto es necesario que pensemos como si fueramos una sola persona, al tiempo debemos saber que fuimos leales y eso voy a requerir de los jugadores, que sean leales”.

 

Indicó que esto no es una amenaza para el grupo, puesto que confía en lo que ha visto hasta ahora del equipo, un plantel entregado, alegre, entusiasta para trabajar y donde todos quieren participar

 

“Esto no es una amenaza, es algo que es muy claro, tengo mucha experiencia que puedo poner al servicio del club separando a la gente que no se comporte a la altura, pero estos muchachos se portan muy bien, también en el cambio, hay un cambio en la actitud de los jugadores, sino para que en el futuro puedan tener algo más, esto es muy corto y ello deben de entender que lo de hoy lo cosecharán adelante”.

 

Indicó también que ya ha trabajado en equipos con problemas de descenso, pero en esta ocasión ve a un grupo con entusiasmo, que por momentos ha jugado medianamente bien, pero donde todavía falta mucho trabajo por realizar para evitar errores.

 

“He estado en circunstancias similares, pero en este caso el equipo juega bien, entrenan con mucha alegría y están conscientes de los errores que han cometido, porque se han tenido y esos han costado goles. El equipo tiene pocos tantos a favor porque les cuesta culminar las jugadas”.

 

Finalizó destacando que el orden tiene que ser un factor fundamental, en un ambiente de disciplina se aprende más y mejor, expresó,  aserveró que ve a jóvenes entregados,  pero si hay un poco de desorden, y en el futbol eso trae goleadas, se debe buscar que cada quien se ocupe de su trabajo y sean solidarios.

No hay comentarios.

Agregar comentario