Los halcones vuelven a caer en la liga ABE

En la casa de los aztecas se vivió un partido para recordar por un largo tiempo. Entre emociones y adrenalina, los halcones de la interamericana se enfrentaron contra los aztecas en donde, a pesar de su es fuerzo y de la poca diferencia de puntos; los halcones no lograron conseguir un triunfo y otro juego más que se les escapa de sus manos.

Con un marcador de 79 – 61 fue como los aztecas celebraron un triunfo en casa y se fueron a vestidores con una tranquilidad hasta el siguiente partido. Mientras que los halcones de la interamericana deberán de revisar nuevamente su estrategia de juego para cambiar esos resultados en la liga.

En el primer cuarto sólo fueron dos puntos de diferencia que bien un tiro sencillo pudo haber marcado un cambio en la historia. El resultado fue de 15 – 13 favor UDLAP.

La emoción estuvo a flor de piel, ya que a pesar que los aztecas dominaron el partido, los halcones dieron una gran lucha que tenían a todos los espectadores atentos.

En el segundo cuarto la distancia fue un poco más con respecto a puntos, quedando así 20 – 16 sin dándole tanto chanche los aztecas a los halcones de remontar.

En el tercer set seguía la distancia en puntos siendo mayor quedando 24 – 16. Sin embargo, no podemos dejar de destacar la participación del jugador de la Interamericana, Bernardo Morales, con el #1 debido a su gran aportación de 17 ptos a los Halcones.

En el último cuarto, el dominio al principio fue total de los Aztecas y principalmente por parte de su jugador, Gabriel Vázquez quien tres tiros seguidos fueron de 3 ptos. haciendo subir a su equipo en el marcador. Y dicho jugador finalizó con 40 ptos. siendo el jugador estrella del partid

A pesar de la lucha hasta el final de los Halcones, no fue suficiente ni en el último cuarto en el que quedaron 20 – 16, yéndose con una derrota a casa y esperando a que el siguiente juego su estrategia cobre frutos y consigan un triunfo.

No hay comentarios.

Agregar comentario