Panteras está de regreso entre los protagonistas

Cam Newton mostró que estaba muy concentrado en el fútbol americano, lanzando tres pases de touchdown para ayudar a los Panthers a tomar una ventaja cómoda para superar a los Lions, 27-24, este domingo por la tarde.

Los Panthers (4-1) anotaron 24 puntos consecutivos luego de ir abajo 10-3 a principios del segundo cuarto. Detroit vino de atrás, pero no pudo detener a Newton en su última serie para recuperar el balón.

Newton fue criticado esta semana por realizar comentarios sexistas con una reportera. Se disculpó después de perder un patrocinador y ser criticado por la NFL.

Completó 26 de 33 pases para 335 yardas, su cifra más alta de la temporada. En la que quizás fue la jugada clave del partido, convirtió una tercera y 19 desde la yarda 24 de Carolina con un pase preciso de 17 yardas a Benjamin con 2:00 por jugar, asegurando la ventaja de 3 puntos frente a un equipo sin tiempos fuera.

Newton lanzó un pase de touchdown de 6 yardas al novato McCraffey para empatar el marcador a 10 a principios del segundo cuarto y otro de 10 yardas a Funchess para tomar la ventaja con 48 segundos por jugar en la primera mitad. Con un envío perfectamente lanzado a Benjamin, el Jugador Más Valioso del 2015 puso a Carolina arriba 24-10 a principio del tercer cuarto.

Detroit (3-2) tuvo problemas para mover el balón hasta cerca del final del partido.

Stafford, cojeando luego de ser capturado varias veces y golpeado en otras jugadas, lanzó un pase de anotación de 4 yarda a Fells con 5:56 por jugar y uno de 20 yardas para acercarse cuando restaban 3:22 en el reloj, antes que Newton sellara el triunfo.

No hay comentarios.

Agregar comentario