Real Madrid invicto en la Liga Endesa

El Real Madrid sumó su tercera victoria en la Liga tras derrotar al Tecnyconta Zaragoza (93-65) en un encuentro que dominó desde el salto inicial. Mejores prestaciones en tareas defensivas para el equipo de Laso y las habituales en ataque ante un visitante que se mantuvo en el partido hasta el último cuarto. Causeur, máximo anotador con 15 puntos, y cinco jugadores en dobles dígitos.

Comenzó el francés anotando seis puntos consecutivos y enseñando el camino de la victoria a sus compañeros. Un primer cuarto de dominio blanco en todas las facetas, con el Tecnyconta cargándose de faltas y sin apenas rebotear. Con Campazzo llevando el timón blanco y Reyes (6) castigando en la pintura para un 26-13. El Zaragoza, muy precipitado en ataque, lo fiaba todo al 6,75, y los siete triples de la primera mitad le mantuvieron en el partido (46-33).

 

Si Kuzmic fue en los 20 primeros minutos el máximo anotador blanco con ocho puntos, en la reanudación le tocó el turno a Ayón, dominador en la pintura (8). Pero el parcial se lo llevaron los visitantes, que consiguieron bajar la distancia a menos de diez puntos de la mano de un buen Álex Suárez. Una canasta de Doncic metió a los suyos con +12 en el tramo final (61-49).

No jugó con fuego el Madrid en el tramo decisivo y con un parcial de 11-0 en menos de cuatro minutos dejó sentenciado el choque. Llevó la manija Doncic y anotó Causeur (9) junto a Randolph (5) y Rudy (5) para romper el partido en un torrente ofensivo que los de Jota Cuspinera no pudieron parar. Vital la aparición del alero francés, que le convirtió en el máximo anotador de un encuentro donde los 12 jugadores blancos encestaron.

No hay comentarios.

Agregar comentario