EMPATE CON SABOR A TRIUNFO

Festejo para ambas; la Selección de Colombia clasifica al Mundial de Rusia 2018 y Perú va a Repechaje para enfrentar a Nueva Zelanda
La Selección de Colombia selló su clasificación al Mundial de Rusia 2018, tras conseguir el martes un empate de 1-1 en su visita a Perú, quien obtuvo el derecho de disputar el Repechaje contra Nueva Zelanda.

El gol de James Rodríguez a los 56 minutos puso en ventaja a Colombia, pero Perú lo igualó a los 76 mediante el cobro de un tiro libre de Paolo Guerrero.

Colombia, tras quedar cuartos en las eliminatorias de Sudamérica, acudirá a su segundo Mundial seguido, luego que en Brasil 2014 alcanzó los cuartos de final.

Perú se apoderó de la quinta plaza, y deberá medirse contra los neozelandeses el próximo mes en partidos a ida y vuelta. El equipo dirigido por el técnico argentino Ricardo Gareca busca clasificarse a un Mundial por primera vez en 36 años.

El empate en Lima también conspiró para decretar la eliminación de Chile, el vigente campeón de la Copa América, y Paraguay. Chile perdió 3-0 de visita a Brasil y Paraguay sucumbió de local 1-0 ante Venezuela.

No hay comentarios.

Agregar comentario