PANAMÁ PREPARA MALETAS PARA RUSIA

Panamá derrota a Costa Rica, con gol fantasma incluido, y logra su boleto al Mundial de Rusia 2018
Panamá, con un gol de su capitán Román Torres, se clasificó a su primera Copa del Mundo al derrotar el martes a Costa Rica 2-1, en un dramático cierre de las eliminatorias de la Concacaf.

Pero si hubo drama, también hubo polémica, ya que cuando Costa Rica ganaba el partido, a los 54 minutos, en un concierto de errores arbitrales por parte de Walter López, cayó el del empate en una jugada que debió ser penal y terminó marcándose gol a un balón que nunca rebasó la línea de meta.

Cuando parecía que Panamá iba a naufragar nuevamente por segunda eliminatoria consecutiva, el zaguero Torres apareció con un zapatazo a la carrera que infló las redes a los 87 minutos. Tras el pitazo final y al conocerse los otros dos resultados en la última fecha, el país estalló en festejos.

Los panameños avanzaron directamente al terminar terceros con 13 puntos, igual que Honduras, pero con mejor diferencia de goles.

Honduras, que le ganó en casa a México, pasó al repechaje, mientras que Estados Unidos, que cayó en Trinidad y Tobago, quedó fuera del Mundial.

No hay comentarios.

Agregar comentario