Club Puebla listo para buscar la victoria

En conferencia de prensa el técnico de Puebla Enrique Meza difundió su deseo por agradar a la afición poblana con su equipo y la describió como extraordinaria, a su vez declaro a su escuadra lista para buscar la victoria frente a Querétaro.

La situación del Club Puebla no ha sido nada buena en esta temporada por lo que lo mantiene en la penúltima posición general con 8 puntos y apenas 1 victoria en lo que va la campaña, sin embargo, Para el "ojitos" Meza el equipo va a mostrar otra cara que hará regresar la confianza de la afición.

"Cuando el Puebla fue campeón siempre fue con una afición extraordinaria, entonces necesitamos que esa afición vuelva a confiar, en este momento el grupo esta dispuesto, está bien unido, tienen ganas y con la responsabilidad enorme de entregar las cuentas a esta afición"

En cuanto al rival en turno el equipo de Querétaro el técnico hablo al respecto

"Tiene un arquero bueno que pega muy fuerte a la pelota, es audas, su defensiva es sólida y algo que también es importante es el juego aereo a la ofensiva, entonces hay que estar atentos".

En el aspecto psicologico del equipo con los malos resultados el profe Meza opinó

"El futbol siempre da esa posibilidad de revanchas, entonces sí, los resultados pasados ya están ahí, ahora, a nadie le gusta estar en una situación como esta, entonces estan poniendo lo mejor de cada uno y algo que es fundamental es un grupo que esta bien ordenado y eso me da mucho gusto".

Finalmente el técnico en el tema de las fallas de Moisés Muñoz reconoció que el jugador ha tenido accidentes pero afirmo no descartará ningún jugador en las diferentes posiciones de su equipo sino buscará un equipo lo más competitivo posible desde su punto de vista.

No hay comentarios.

Agregar comentario