Avanza el Torneo de los Barrios

Con grandes emociones se cerró la Jornada 4 del Torneo de los Barrios

  • Deportivo Burton y la Coyotera de San Baltazar Campeche son los equipos revelación de la edición 2017

 

Se fueron cuatro de las siete jornadas de fase regular del Torneo de los Barrios en su categoría Sub´15 que organiza el Ayuntamiento de Puebla en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte, y equipos como la Coyotera de San Baltazar Campeche y el Deportivo Burton están sorprendiendo con su extraordinario nivel.

En esta Jornada 4 el equipo de la Coyotera derrotó 4-1 a la Telesecundaria Reyes Heroles y ligó su cuarta victoria en cuatro partidos, liderando de esta manera el Grupo 4 de la Sub´15 con doce unidades y registro de 18 goles a favor y sólo 3 en contra.

Por otra parte el Deportivo Burton abrió la semana jugando su partido de la Jornada 4 ante La Burgalesa, a los que derrotaron 10-0, este jueves recuperaron un partido pendiente de la Jornada 1 ante Reyes Heroles y los derrotaron 5-0 con gran actuación de Josué Castillo, quien anotó tres goles. La Burgalesa es segundo lugar del Grupo 4 con 10 puntos, sólo 2 atrás de la Coyotera.

En otros resultados, en el Grupo 1 Liga de Futbol Unión Oriente derrotó 2-1 a Chivas Los Ángeles y Ravel CEFORM 12-2 a La Franja, el Grupo 1 es comandado por Liga de Futbol con 9 puntos, mismos que IMJ Angelópolis.

En el Grupo 2 Deportivo Sabino e IMD San Jorge empataron a uno, Club de Cuervos Huejotzingo derrotó 3-1 a Leones Texmelucan y Coyotes Puebla derrotó 1-0 a Real Atlético Soccer, el grupo lo comanda Deportivo Sabino con 10 unidades seguido por CEFORCU con 9.

El Grupo 3 tuvo grandes partido y parece que es el grupo de la muerte, el Instituto Oriente derrotó 1-0 a CEFOR Balcones del Sur y consiguió su primera victoria del certamen, Atlético San Juan Bosco derrotó 3-1 a San Andrés Ciudad Judicial y COLMEX derrotó 5-1 al Anglosajón. El grupo lo lidera Atlético San Juan Bosco con 7 puntos seguido por CEFOR Balcones del Sur con 6.

Cerramos con el Grupo 5 en donde Xeneizes son los líderes en solitario con 10 puntos seguidos por el Real Madrid con 7.

De esta manera se cerró la Jornada 4 del Torneo de los Barrios en su Categoría Sub´15, en donde los primeros tres lugares de cada grupo de 8 equipos, más los dos mejores cuartos lugares avanzarán  los 8vos de final en el busca del título de la edición 2017 del Torneo de  los Barrios.

No hay comentarios.

Agregar comentario