Aztecas se imponen a Leones de Xalapa

En un duelo de poder a poder el equipo varonil de baloncesto de la Universidad de las Américas Puebla supero por 6 puntos en calidad de visitante a Anáhuac Xalapa por marcador de 73-79 en duelo de la división 1 de la Liga ABE.

 

  • Gabriel Vázquez hizo 28 puntos y 8 rebotes para Aztecas Udlap

El primer cuarto se lo llevo el equipo local finalizando el marcador 25 a 16 puntos y para el medio tiempo en el Territorio León de Xalapa, la diferencia sólo fue de un punto en la iluminaria pero suficiente para que los veracruzanos se quedaran con el cuarto 37-36 sobre los Aztecas y para entonces los jugadores destacados por Xalapa: Julio Huerta 11 puntos y Udlap: Gabriel Vázquez 12 puntos.

En el tercer cuarto el duelo seguia con la misma tónica y faltando 3:30 en el reloj Anahuác Xalapa y Aztecas Udlap empataban 48-48 en la pizarra; lo que sería de la misma forma el final de este cuarto con un parcial de 53-53 para las escuadras de la división uno.

La intensidad del juego continuó hasta el final y en el último cuarto faltando 4:00 en el reloj Puebla ya superaba por 10 puntos a Xalapa 56-66 en la pizarra. Las emociones terminaron en el marcador 73-79 con triunfo para los Aztecas Udlap sobre los Leones de Xalapa.

Gabriel Vázquez de Aztecas destacó con 28 puntos y 8 rebotes | Ángel Peralta con 17 puntos y 10 rebotes para los Verdes.

R. Aguilar de Anáhuac destacó con 19 puntos para su equipo.

No hay comentarios.

Agregar comentario