IRÁN, BRASIL, ALEMANIA Y ESPAÑA CLASIFICAN A LOS OCTAVOS

Irán derrota a Costa Rica y cierra con paso perfecto la Fase de Grupos del Mundial Sub 17 India 2017 para avanzar líder en el sector C
Irán reafirmó su condición de líder del Grupo C al golear 3-0 a Costa Rica este viernes en Goa, en actividad del Mundial Sub 17 India 2017.

Los asiáticos se vieron favorecidos por dos penales ante los ticos, que hicieron efectivos Ghobeishavi y Shariati al minuto 25 y 29. Mientras que Sardari puso el 3-0 definitivo al minuto 89.

Irán sumó 9 puntos para tener paso perfecto y espera a su rival en los Octavos de Final, uno de los mejores tercer lugares de los grupos A, B o F, para jugar el martes 17 a las 9:30 horas.

 

Alemania derrota a Guinea y se confirma como clasificado a los Octavos de Final del Mundial Sub 17 India 2017 como segundo del Grupo C
Alemania se afianzó como segundo lugar del Grupo C del Mundial Sub 17 India 2017 al derrotar este viernes 3-1 a Guinea para clasificar a los Octavos de Final.

Jann-Fiete Arp, apenas a los 8 minutos, abrió el marcador con tiro raso dentro del área a pase de Jastrzembski a favor de Alemania,. Guinea emparejó los cartones por medio de Ibrahima Soumah al 25′ con disparo cruzado.

Tras sufrir por varios minutos donde los africanos se vieron superiores en muchos lapsos, Nicolas-Gerrit Kuhn puso el 2-1 al minuto 62 en otro error en la salida de Guinea.

Finalmente, Shaverdi Cetin hizo el 3-1 al minuto 91 cuando hizo efectivo una pena máxima que se cobró en la reposición del encuentro.

 

La Verde Amarelha supera 2-0 a Níger y se clasifica con paso perfecto a los Octavos de Final del Mundial Sub 17 India 2017; México es uno de sus posibles rivales

Con su ADN de abolengo recorriendo de nuevo sus venas, Brasil firmó una fase de grupos impecable en el Mundial Sub 17 India 2017 y selló su clasificación a los Octavos de Final.

En su último partido dentro del grupo D, venció sin apuros, 2-0, a Níger, ante la mirada atenta del Pandit Jawahrlal Nehru Stadium de la localidad de Goa.

Lincoln y Brenner fueron los encargados de darle forma al marcador favorable a los sudamericanos con sus goles en los minutos 4 y 34.

Con este resultado, Brasil llegó a 9 puntos, 3 triunfos en igual número de partidos, con un registro de 6 goles anotados y 1 recibido. Por su parte, Níger, se quedó en la tercera plaza del pelotón de los cariocas, con 3 puntos, y espera la culminación de todos los partidos de esta última jornada de la fase de grupos del Mundial Sub 17 para saber si podrá colarse a los Octavos de Final.

Cabe destacar que de terminar la Selección Mexicana clasifica a la siguiente fase de este torneo como tercer sembrado, enfrentar a la Canarinha sería una posibilidad.

 

Con un triunfo de 2-0 sobre los asiaticos, la Roja se queda con la segunda plaza del grupo D y avanza a los Octavos de Final del Mundial Sub 17
Caminos dispares, disímiles son los que seguirán España y Corea del Norte en el Mundial Sub 17 India 2017. El encuentro que tuvieron en la cancha del Jawaharlal Nehru de Kochi, solo sirvió para alejarlos de forma definitiva.

Consulta la clasificación por grupos del Mundial Sub 17.

La Roja salió inspirada se impuso 2-0 a los coreanos para así situarse como segunda del grupo D, con 6 puntos, y sellar su clasificación a los Octavos de Final de este torneo. Moha y César fueron los anotadores de los goles de España, en los minutos 4 y 71.

Corea del Norte tuvo una muy agria presentación en esta Copa del Mundo para menores de 17 años, pues se despide de ella refundida en el último lugar del grupo D, con 3 derrotas en igual número de partidos, sin haber anotado gol y habiendo recibido 5.

España espera aún rival en la ronda de los Octavos de Final del Mundial Sub 17: se medirá al primer sembrado del grupo E, sitio que se pelean todavía Francia, Japón y Honduras.

No hay comentarios.

Agregar comentario