Las campeonas de la Conadeip empiezan con triunfo

Por Leopoldo Aguilar:

Las Aztecas de la UDLAP, campeonas de la Conferencia Premier de la Conadeip de Voleibol, iniciaron la defensa de su título con triunfo contundente sobre el equipo de recién ascenso a la División I, la sexteta de la Panamericana Ciudad de México por 3 sets a 0.

Las dirigidas de Alfredo Chicoy dominaron el encuentro ante un rival que también luchó para oponer resistencia, pero las locales verdes, encontraron los caminos para hacerles daño, sobre todo con Seomara Sainz, Deborah Alarcón y Jocelyn Maya fueron contundentes al momento de atacar la red.

El primer parcial fue el más cerrado, donde las visitantes lucharon hasta el final para cerrar el margen de diferencia, las locales ganaron por 25-21 esa primera manga y a partir de ahí se enfilarían al triunfo.

En el segundo set las locales aprovecharon la fortaleza en el saque Seomara Sainz para ligar varios puntos y abrir diferencia hasta de 10-5. Ahí siguieron dominando el encuentro y todavía ampliaron más la diferencia en esta manga donde tuvieron hasta 12 puntos de diferencia (20-8), para terminar el set 25-10.

Finalmente en el tercer parcial, las Panteras visitantes consiguieron ponerse en ventaja de inicio (4-5), sin embargo las Aztecas emparejaron y le dieron la vuelta hasta ponerse 15-10. Ahí las capitalinas bajaron los brazos y la diferencia se abrió hasta el 20-13 y después el definitivo 25-16 para el primer triunfo de las verdes en la Conferencia Premier de la Conadeip

 

Las #AztecasUdlap vencen en tres sets a la #UPMexico

Posted by Play Sports on Thursday, October 12, 2017

No hay comentarios.

Agregar comentario