MALI, PARAGUAY, GHANA Y COLOMBIA SE SUMAN A LOS OCTAVOS

La Selección de Mali logró su clasificación a los Octavos de Final del Mundial Sub 17 que se disputa en India, al derrotar con un contundente 3-1 a Nueva Zelanda en el Jawaharlal Nehru Stadium, este jueves.

Con 6 puntos, consecuencia de 2 triunfo y 1 caída, Mali ya tiene asegurado su puesto a la siguiente ronda al terminar segunda del Grupo B. Mientras que Nueva Zelanda se despide de India 2017 al haber sumado únicamente un punto.

Con tan solo 18 minutos de partido, Salam Jiddou abrió el marcador, tras una asistencia de Djemoussa Traore, quien además amplió el marcador tras el descanso.

Charles Spragg recortó distancias en el 72′, pero no bastó para por lo menos empatar. Las ilusiones desaparecieron para los neozelandeses cuando Lassana N’Diaye anotó en el 82′.

Con este resultado, Mali podrá disputar su partido de Octavos de Final el martes 17 de octubre en Goa ante el segundo del Grupo F.

 

La Selección de Paraguay mantiene el invicto en el Grupo B y elimina a Turquía en el Mundial Sub-17
Paraguay volvió a demostrar este jueves su gran nivel al vencer 3-1 a Turquía y se mantuvo invicto en el Grupo B de la Copa Mundial Sub-17 India 2017. El partido se llevó a cabo en el Estadio Deportivo Dr. DY Patil de Nueva Bombay.

Paraguay tuvo la posibilidad de anotar un gol al minuto 2, pero el portero turco Berke Ozer le atajó un penal a Aníbal Vega.

Sin embargo, los paraguayos construyeron el triunfo con paciencia. Con goles de Giovanni Bogado al 41 y Fernando Cardozo al 43, que les permitió irse al descanso 2-0 arriba en el marcador.

Turquía nunca se resigno, pero rara vez inquietó el arco de Paraguay, que liquidó el asunto cuando Antonio Galeano, con algo de suerte, anotó el tercero.

El descuento turco llegó al minuto 90, con gol de Kerem Kesgin, demasiado tarde como poner en riesgo el triunfo guaraní.

Paraguay se medirá en octavos de final con uno de los mejores terceros el próximo lunes 16 de octubre en Nueva Delhi.

 

Con doblete del capitán Eric Ayiah, Ghana goleó y eliminó este jueves por 4-0 al local India y logró avanzar a octavos de final en la última jornada del Grupo A de la Copa Mundial Sub-17. El partido se disputó en el Estadio Jawaharlal Nehru, de New Delhi.
El combinado de Ghana terminó en la parte superior de su grupo al sumar seis puntos y tener mejor diferencia de goles que Colombia y Estados Unidos.

Los africanos mostraron su mejor juego para imponerse con facilidad al equipo anfitrión. Eric Ayiah abrió el marcador al minuto 43 y dio la ventaja a su equipo antes del descanso.

En la segunda parte del cotejo se mantuvo la misma tónica, con varias oportunidades de gol, hasta que Ayiah consiguió el doblete a su cuenta personal tras definir dentro del área al minuto 52.

Ghana firmó la goleada por 4-0 sobre India, gracias a los tantos de Richard Danso (86′) y Emmanuel Toku (87′).

 

La Selección de Colombia sorprendió a Estados Unidos, ya que le cortó su paso perfecto en el Mundial Sub 17 de la FIFA y la derrotó 3-1 en el Estadio Deportivo Dr. DY Patil de Nueva Bombay.

Con este resultado, el conjunto colombiano clasificó a los Octavos de Final del Mundial a India, producto de 1 derrota y dos triunfos, con lo que se quedó con 6 puntos en el segundo sitio del Grupo A.

Mientras que Estados Unidos ya se encontraba en la siguiente fase pero cayó del primer lugar al tercero; en la cima se quedó Ghana tras golear a India.

Con tan solo dos minutos de juego, los colombianos ya ganaban el partido con tanto de Juan Vidal. Aunque los estadounidenses reaccionaron en el 24′ con tanto de Andrew Carleton, no fue suficiente.

En el segundo tiempo, Juan Peñaloza puso nuevamente la ventaja para su equipo al 66′ y Deiber Caicedo confirmó la victoria en el 87′

Para los Octavos de Final, Colombia enfrentará al segundo del Grupo C el lunes 16 de octubre y EEUU aún debe esperar para conocer a su rival.

No hay comentarios.

Agregar comentario