LYON SUPERA AL MÓNACO

Nabil Fekir se viste de héroe y guía al triunfo del Olympique de Lyon por 3-2 sobre el Mónaco en la Jornada 9 de la Ligue 1 de Francia
Nabil Fekir anotó su segundo gol del partido en un tiro libre en tiempo de compensación para que Lyon venciera el viernes 3-2 al Campeón defensor Mónaco en juego de la liga francesa.

Fekir obtuvo la oportunidad de un tiro libre a los cinco minutos del tiempo de reposición, para meter el balón con un disparo con efecto que se coló por la esquina inferior izquierda desde los 25 metros para apuntarse su séptimo gol en nueve compromisos de la liga.

El segundo lugar Mónaco se estancó tres unidades detrás del Paris Saint-Germain, que podría aumentar a seis puntos esa ventaja con un triunfo en sábado en Dijon. Lyon avanzó al tercer puesto temporalmente antes de los juegos del fin de semana.

El Mónaco empató dos veces en el primer tiempo a través de los mediocampistas Rony Lopes y Adama Traore, y al Lyon le fueron anulados goles de Mariano Díaz y Fekir.

El técnico del Mónaco, Leonardo Jardim, dio descanso al goleador Radamel Falcao, que jugó por Colombia en las eliminatorias mundialistas el martes por la noche, mientras que el delantero Stevan Jovetic no vio acción con una lesión de muslo.

No hay comentarios.

Agregar comentario