Triunfo de Borregos Puebla en el CUT

Los Borregos Puebla consiguieron su segundo triunfo del torneo en el Campeonato Universitario Telmex al vencer por 3-1 a los Borregos Guadalajara en el partido realizado en el Cráter Azul.

 

Los dirigidos de Paúl Moreno tuvieron un partido muy complicado, ante un rival con el que hay cuentas pendientes y una historia de buenos partidos, mismo que se definió hasta el segundo tiempo con los tantos de Samuel Toxqui, Juan Manuel Pérez y Jaffet De Ita.

 

El partido en el primer tiempo fue muy cerrado Juan Lemus tuvo la oportunidad de abrir el marcador en el minuto 7’ sin embargo su remate lo realizó por encima de la cabaña rival, a partir de ahí escasearon las llegadas, por los locales un tiro de Sánchez, por los visitantes un remate de Velázquez y para cerrar el primer tiempo un cabezazo táctica fija de Samuel Toxqui que sacó bien el portero Nagoya para mandar el juego al descanso 0-0.

 

En el segundo tiempo el partido se abrió mucho más y al minuto 56’ fue el primer aviso por parte de Jaffet De Ita que disparó por encima de la portería rival, dos minutos después en una táctica fija Pablo Velázquez estuvo a punto de adelantar a Borregos Guadalajara. Un minuto después Juan Manuel Pérez se plantó en el área con disparo que tapó el portero Nagoya.

 

Fue al minuto 64’ cuando se abriría el marcador, una táctica fija por derecha muy bien ejecutada por Gary Ibarra que encontró solo en el área a Samuel Toxqui que remató de cabeza, su envío pegó en el poste, pero en el rebote el mismo jugador de Borregos Puebla remataría para el 1-0 local.

 

El ITESM Puebla empezó a encontrar más espacios y estuvo a punto de ampliar la diferencia en un pase filtrado que remató De Ita al 65’, Juan Manuel Pérez también por el lado derecho forzó a la intervención del portero Nagoya al 72’.

 

Sin embargo a nueve del final, los locales encontrarían el triunfo de manera definitiva con pase filtrado sobre Juan Manuel Pérez que ahora si superó el esfuerzo de Nagoya para el 2-0 local al 81’. Dos minutos después una jugada por izquierda donde apareció Gary Ibarra que centró en diagonal a la aparición de Jaffet De Ita que solamente empujó el 3-0.

 

A tres minutos del final, Borregos Guadalajara descontaría con remate de gran potencia de Pablo Velázquez de cabeza para poner el definitivo 3-1.

No hay comentarios.

Agregar comentario