ESPAÑA, INGLATERRA Y MALI, A CUARTOS

España se clasifica para cuartos del Mundial Sub-17 con un gol de penalti en el 90'. Los goles de Miranda y Abel Ruiz dieron la vuelta al tanto inicial de Pintor. La igualdad reinó entre ambos en la primera parte. Las llegadas se sucedían con cada vez más peligro hasta que Pintor se internó en el área, regateó a dos jugadores y disparó ajustado al palo para hacer el gol de Francia. España supo reaccionar rápido y justo antes del descanso Miranda cabeceaba a la red el centro de Ferran Torres. La segunda parte subió en intensidad y en ocasiones. Francia hacía cambios con vistas a perder tiempo y llegar a los lanzamientos de penalti. Mientras que España aún creía en el gol y llegó desde el punto de penalti. Lara cayó dentro del área y Abel Ruiz anotó el penalti para meter a España en cuartos. Irán espera a La Rojita.

Inglaterra no logra resolver la eliminatoria en 90 minutos y en penaltis se impone a Japón y accede a Cuartos de Final del Mundial Sub 17
Inglaterra estuvo lejos del nivel que mostró en la fase de grupos, pero se impuso 5-3 en penaltis a Japón, después de empatar 0-0 en el tiempo regular, y avanzó a los

Los ingleses llevaron el peso acciones, pero les faltó la claridad que les aportaba Jadon Sancho, de regreso con el Borussia Dortmund alemán.

Incómodos por el planteo rival y predecibles en ataque, los europeos hicieron el trabajo más fácil a la última línea de Japón. Ofensivamente, lo suyo paso por algún contraataque, y poco más.

Nada cambió en el segundo tiempo, aunque los asiáticos merodearon más el área inglesa que en el primer tiempo. Sin embargo, los 90 reglamentarios terminaron son goles.

La diferencia en los penales la marcó el arquero inglés Curtis Anderson, quien atajó el remate de Hinata Kida y luego anotó el suyo, en camino a la clasificación.

Por otro lado, la Selección de Mali superó sin problema a Irak al golearlo 5 goles por 1, clasificando a los cuartos de final del Mundial de India Sub 17.

Para los Cuartos de Final, los españoles se enfrentarán a Irán, Mali esperará al ganador entre Ghana y Niger, mientras que los Ingleses se encontrarán con los norteamericanos.

No hay comentarios.

Agregar comentario