HÉCTOR HERRERA ASISTE EN DUELO DE CHAMPIONS

Porto no puede contener el embate de los Toros Rojos del Leipzig y cae 3-2 en la jornada 3 de la Champions; Corona, Herrera (1 asistencia) y Layún tienen actividad
Justo cuando el plumaje del Dragón tricolor que se baña en las aguas del Río Duero comenzaba a generar expectativa con su majestuosidad en Europa, un fuerte desencuentro le recordó que todavía no alcanza el esplendor necesario para ganarse tal admiración.

FC Porto sufrió el segundo descalabro de su concurso en la actual temporada de la Champions League, al ser incapaz de remontar a un violentado RB Leipzig en Alemania, que terminó por cornearlo por marcador de 3 goles a 2.

Miguel Layún, Héctor Herrera, Jesús Manuel Corona, desde el campo, y Diego Reyes, desde la banca, atestitguaron como se movió el marcador de este partido: Orban, Forsberg y Augustin anotaron para el Leipzig, al 8′, 38′ y 41′, mientras que Aboubakar y Marcano descontaron para los portugueses al 18′ y 44′.

Héctor Herrera saltó al campo como titular y fue capitán del FC Porto en los 81 minutos que estuvo en el campo. Se dio el lujo de regalar la asistencia para el segundo tanto de su equipo, al poner un balón franco, con la cabeza, a Marcano para que este rematara en el área, tras un tiro de esquina.

Miguel Layún acompaño a Herrera en la alineación estelar del técnico Sergio Conceicao y pudo completar los 90; algo que no había logrado en su presente temporada en Champions League.

Jesús Manuel Corona inició el partido en RB Arena en el banco de suplentes. No lo dejó hasta el minuto 76, cuando sustityó a Yacine Brahimi. En el campo de juego, lució participativo e incisivo, pero sus regates poco pudieron producir para alterar el marcador a favor de los suyos.

Diego Reyes no corrió con la misma suerte de sus compatriotas y vio todo el encuentro desde el banquillo. La cuenta personal de minutos disputados del “Flaco” en Champions en esta temporada, sigue en solo 4 .

La clasificación del grupo G de la Liga de Campeones de Europa tiene como líder absoluto al voraz Besiktas JK, gracias a su paso perfecto, seguido de los “Toros Rojos” con 4 puntos, el FC Porto y su armada mexicana con 3 y observados con recelo, desde el fondo, por el AS Mónaco francés.

Para la jornada 4 de la Champions League, el Dragón de Reyes, Layún, Herrera y Corona tiene ante sí una rápida oportunidad de desquite al recibir en Porto al Leipzig, partido en el que buscará arrebatarle la segunda plaza, que permite avanzar a la siguiente fase, de su sector.

No hay comentarios.

Agregar comentario