REAL MADRID Y TOTTENHAM EMPATAN A UN TANTO

Real Madrid siguen su lucha mano a mano en el Grupo H de la UEFA Champions League, tras empatar en el Bernabéu
Real Madrid y Tottenham continuaron su lucha mano a mano por el liderato del Grupo H de la UEFA Champions League al empatar el martes 1-1 en el Estadio Santiago Bernabéu.

Raphael Varane anotó en su propia meta (28′) al intentar despejar un pase dirigido al goleador de los Spurs, Harry Kane, pero Cristiano Ronaldo igualó el marcador con un penal justo antes del entretiempo (43′).

Ambos equipos tuvieron sus oportunidades para inclinar la balanza: el portero de Tottenham, Hugo Lloris, atajó un cabezazo a quemarropa de Karim Benzema y un potente remate de Cristiano, mientras que Kane falló un mano a mano con el arquero madridista Keylor Navas.

Invictos en sus tres primeros partidos, el Madrid y Tottenham están igualados en todos los criterios en la cima del Grupo H, con siete puntos, siete goles a favor y dos en contra.

“Enfrentamos a los campeones, en su cancha, así que estamos felices con el punto”, señaló Kane, quien está empatado con Cristiano como máximos artilleros de esta Champions con cinco goles cada uno.

No hay comentarios.

Agregar comentario