JUVENTUS VENCE AL LISBOA POR VOLTERETA

La Juventus le da la vuelta al marcador y rescata el triunfo al vencer 2-1 al Sporting Lisboa en la jornada 3 de la Champions League
La Juventus de Turín tuvo uno de los partidos más dramáticos en la Champions League ante el Sporting de Lisboa. El conjunto italiano se impuso apenas por 2-1 en casa con gol en los últimos minutos y voltereta incluida.

La “Vecchia Signora” sufrió de más en casa durante este compromiso del Grupo D ante un conjunto lusitano aguerrido, valiente y que hizo ver su suerte a la zaga albinegra.

Alex Sandro anticipaba problemas al meter el balón en propia puerta; no obstante, el bosnio Miralem Pjanic firmó una llamativa anotación vía tiro libre para igualar los cartones.

Ya a los 85′, un centro por izquierda abrió la puerta para que Mario Mandzukic se tirara “de palomita” y, de frente a las redes, pusiera el tanto definitivo.

Los dirigidos por Massimiliano Allegri llegaron a 6 puntos con esta victoria que llega justo después de que la Lazio pusiera el pie a la Juventus en la Serie A el fin de semana anterior.

No hay comentarios.

Agregar comentario