EL STANDARD LIEJA VENCE AL MOUSCRON

El Standard de Lieja, con Guillermo Ochoa, derrota a domicilio por 3-1 al Royal Mouscron de Omar Govea en la Jornada 11 de la Liga de Bélgica
El Standard de Lieja confirmó su buen momento este viernes en el inicio de la Jornada 11 de la Liga de Bélgica al dar cuenta a domicilio por 3-1 al Royal Excel Mouscron.
Fue un duelo especial para el futbol mexicano, ya que el mediocampista Omar Govea y el portero Guillermo Ochoa se cruzaron por primera vez dentro del balompié belga; ambos jugaron todo el encuentro y fue el guardameta quien salió airoso.

Sebastien Locigno abrió el marcdor con una desafortunada jugada que hizo que pusiera la pelota en su propia puerta a los 33′. Taiwo Awoniyi hizo ver su suerte a Ochoa quien, después de algunos intentos desesperados por alejar el peligro de su marco, acabó por sucumbir a los 49′ en el único tanto que el Standard de Lieja recibiría en el partido.

Orlando Sa volvió a ampliar la ventaja a los 75′ mientras que Edmilson Junior cerró los cartones con un penal cobrado ya sobre la compensación.

El Mouscron llegó a tres encuentros consecutivos sin victoria en la Pro League de Bélgica y se queda con 18 puntos, todavía tres más que el Standard de Lieja que llegó a 15 unidades.

No hay comentarios.

Agregar comentario