FRANKFURT Y SALCEDO RESCATAN EL EMPATE FRENTE AL DORTMUND

El Eintracht Frankfurt reacciona y empata 2-2 ante el líder de la Bundesliga, el Borussia Dortmund, en la jornada 9. Carlos Salcedo entra al minuto 37
El Eintracht Frankfurt logró empatar 2-2 ante el líder de la Bundesliga de Alemania, el Borussia Dortmund, durante el partido correspondiente a la jornada 9, en un duelo nada sencillo, pero lleno de intensidad.

Por su parte, el mexicano Carlos Salcedo tuvo mayor participación en este encuentro, pues inició como suplente pero tuvo oportunidad de entrar al terreno de juego en el minuto 37.

Con tan solo 19 minutos de partido, el Dortmund puso en apuros al conjunto local cuando Nuri Sahin remató de frente al portero y abrió el marcador. Para el segundo tiempo logró aumentar la ventaja con tanto de Maximilian Philipp en el 57′.

La esperanza revivió en el minuto 64 cuando el árbitro marcó penal a favor del Frankfurt y Sebastien Haller se encargó de cobrarlo correctamente.

En el 68′ Marius Wolf regresó la alegría de las Águilas al empatar el encuentro, lo que les dio mayor confianza para el resto del encuentro.

El Frankfurt tenía muy claro desde el inicio que no sería sencillo sacar la victoria, pero con el empate pudo sumar 3 juegos consecutivos sin perder y se quedó en el puesto número 7 con 14 unidades.

Mientras que el Dortmund no pudo regresar a la senda del triunfo, pero pudo sacar un punto que lo mantiene en la cima de la clasificación con un total de 20.

No hay comentarios.

Agregar comentario