GOL Y ASISTENCIA PARA EL TECATITO EN EL PORTO

Jesús Manuel Corona otorga gol y asistencia en la goleada del Porto por 6-1 al Pacos Ferreira en la Primeira Liga de Portugal; Héctor Herrera juega los 90'
El Porto regaló una de las tardes más arrolladoras que puedan presentarse en la temporada al doblegar por 6-1 al Pacos de Ferreira en la Jornada 9 de la Primeira Liga.

De la legión mexicana, solamente Héctor Herrera jugó los 90′ mientras que Jesús Manuel Corona fue el que más lució al anotar el quinto gol de la tarde y poner asistencia para el sexto gol.

El resto de los goles fueron obra de Ricardo Pereira (4), Felipe (8), Mousa Marega (25, 33) y Vincent Aboubakar (72) por los locales y para la visita Welthon (5) hizo el descuento. Con este resultado los “Dragones” siguen como líderes en Portugal con 25 unidades, mientras Paços de Ferreira sigue en el doceavo lugar de la competencia con tan solo nueve puntos.

El partido tuvo un inicio trepidante, donde el Porto se fue al frente luego de una estupenda definición de Ricardo Pereira, a pase del argelino Brahimi, y puso el 1-0 momentáneo.

La reacción del Paços no se hizo esperar y luego de una mala salida por parte del capitán del Porto, Héctor Herrera, Welthon saco un zapatazo que se incrustó en la portería de José Sa, para el empate 1-1 a los cinco minutos de acción.

A partir de ahí poco pudo hacer el equipo de Ferreira, pues el cuadro local estaba dando un concierto de toques al frente, en el que el brasileño Felipe recibió un excelente pase entre líneas y definió con tranquilidad absoluta para el 2-1.

Antes del descanso, Mousa Marega aprovechó el gran momento de sus compañeros y marcó un doblete para poner distancia de 4-1 en el marcador.

Al inicio del segundo tiempo la tónica del encuentro siguió igual y el buen partido del “Tecatito” Corona fue recompensado, pues tras un rebote dentro del área, marcó el 5-1 al 65.

Cuando parecía que los “dragones” bajaría el ritmo, Corona recogió un balón en los linderos del área y con un excelente pase en diagonal dejó solo a Aboubakar frente a la línea de gol y el africano atinó a empujar el esférico para el 6-1 final.

No hay comentarios.

Agregar comentario