SERGIO PÉREZ ARRANCARÁ EN NOVENO SITIO DEL GP DE ESTADOS UNIDOS

Sergio Pérez arrancará el Gran Premio de los Estados Unidos desde la novena posición. El mexicano clasificó 10mo pero avanzó un cajón debido a la penalización de 15 puestos sobre Max Verstappen.

El tapatío con su Force India tuvo un inconveniente en la primera ronda de la sesión clasificatoria cuando se encontró con el HAAS F1 de Kevin Magnussen. “Siempre hace lo mismo”, se quejó por la radio ‘Checo’. Felizmente para él y su equipo logró pasar el corte e instalarse en la Q2.

Ya en el segundo round Pérez logró una gran vuelta y se situó séptimo, solo detrás de los seis autos más veloces de la parrilla: los dos Mercedes, los dos Ferrari y los dos Red Bull.

Pero en la tercera y definitiva fase ‘Checo’ perdió rendimiento y no pudo mejorar de la décima posición. Incluso quedó a casi medio segundo del tiempo de Esteban Ocon, su compañero en Force India.

Sin embargo desde antes de comenzar la actividad en el Circuito de las Américas, Sergio Pérez siempre tuvo buena sensaciones para la carrera y lograr buenos puntos que lo mantengas en la séptima posición de la clasificación general.

No hay comentarios.

Agregar comentario