Borregos Puebla regresa a la senda del triunfo

Los Borregos Puebla regresaron al camino de los triunfos al derrotar a los Borregos Guadalajara con marcador de 30 puntos por 7, con lo que no sólo se alejan de la posibilidad de descender al Grupo Libertad, sino que se han metido en la pelea por calificar a la postemporada dentro de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva de Instituciones Privadas (CONADEIP).

 

En el primer cuarto Alberto Lemus (83) se encargó de darle la primera anotación a su equipo y Ken Ramírez quien tuvo mucha participación durante el juego ejecutó de buena manera la patada de punto extra para los primeros siete puntos del equipo poblano. Los Borregos Guadalajara respondieron rápidamente con pase a las diagonales del mariscal de campo Félix Rivera (16) hacia Saúl Torres (84); José Arévalo convirtió la patada de punto extra para empatar a siete.

 

En el segundo periodo Mitch Osadchuck (33) consiguió la primera de dos intercepciones que tuvo en el encuentro y Mauricio Valverde (34) consiguió una escapada de 45 yardas, para que Ken Ramírez tuviera la oportunidad de ir por la patada de gol de campo y darle otros tres puntos a Puebla que pusieron el marcador 10 puntos a 7.

 

Al regreso del descanso de la primera mitad Ken Ramírez repitió la dosis del gol de campo para marcador de 13 a 7 y acto seguido, Osadchuck volvió a interceptar para que un par de jugadas después Ramírez colocara el ovoide en medio de los tres postes, para ampliar la ventaja de su equipo a 16 puntos por 7.

 

En el último cuarto se repitió la combinación de Lemus con anotación y Ramírez con el punto extra para que los Borregos Puebla llegaran a 23 puntos. El propio Ramírez se encargó de interceptar en el siguiente “drive” ofensivo de los tapatíos para regresarle a Puebla el balón; tras ello apareció Diego Lee (15) para conseguir su primera anotación en la Conferencia Premier, lo que combinado con la patada de punto extra de Ken Ramírez selló el marcador de 30 puntos a 7.

 

La próxima semana los Borregos Puebla saldrán de casa para visitar a sus vecinos; en ese lugar y apenas a un lado de su hogar esperan salir con una victoria que los ponga de lleno a los playoffs. Algo muy importante para conseguir su objetivo será realizar un buen trabajo semanal, tal y como lo hicieron durante la semana que recién termina.

 

El juego entre Aztecas y Borregos Puebla será el sábado 28 de octubre a las 13:00 horas.

No hay comentarios.

Agregar comentario