JUVENTUS SE IMPONE AL MILÁN

La Juventus está acostumbrada a ser líder en Italia por eso se siente incómoda estas semanas que no lo ha sido. Por lo pronto, este sábado dormirá como tal luego de su gran victoria 2-0 a domicilio ante Milán, en el mítico Estadio de San Siro.

Gonzalo Higuaín se apuntó el doblete para llegar seis dianas en la campaña y darle el triunfo a la escuadra de Turín; el primero en el minuto 23, luego de un servicio de Paulo Dybala, al mandar un obús raso desde la media luna para vencer a Gianluigi Donnarumma; y el segundo al 63′ con otro tiro a ras de pasto que pegó en el poste izquierdo del joven guardameta milanista.

Con el resultado, la Vecchia Signora llegó a 28 puntos, los mismos que el Nápoles, aunque con mejor diferencia de goles; eso sí, la escuadra napolitana todavía debe jugar su compromiso de la jornada 11 ante Sassuolo este domingo en San Paolo.

El Milán, por su parte, se quedó con 16 unidades en el octavo lugar. Hasta cuatro equipos podrían superarlo cuando se complete la jornada dominical.

A media semana ambos tienen actividad europea; la Juve visita al Sporting de Lisboa en la Champions, mientras el cuadro Rossonero viajará a Atenas para jugar ante AEK en la Europa League.

En la Serie A el próximo duelo de la Juventus es en casa ante Benevento y el del Milán es en el estadio del Sassuolo.

No hay comentarios.

Agregar comentario