HIRVING LOZANO BRILLA EN EL PSV CON DOBLETE

El delantero mexicano Hirving Lozano anota dos goles y da una asistencia, en la goleada del PSV Eindhoven al Vitesse
El delantero mexicano Hirving Lozano alargó su romance con el gol, en esta ocasión un doblete y una asistencia fueron claves para que el PSV Eindhoven goleara 4-2 al Vitesse, en partido correspondiente a la Jornada 10 de la Eredivisie.

Hirving Lozano abrió el marcador al minuto 18, cuando Joshua Brenet filtró balón al área para el delantero mexicano quien controló el balón y definió de zurda ante la salida del portero Remko Pasveer.

Antes de finalizar el primer tiempo el partido se empató 1-1, gracias al autogol de Jurgen Locadia. Pero fue el mismo Locadia quien en la segunda mitad se sacó la espina por la desafortunada acción de la igualada y con un doblete encaminó la goleada del PSV.

Primero al minuto 49 sacó un tremendo disparo desde afuera del área que sorprendió al guardameta Pasveer para el 2-1. El doblete llegó al 56 cuando el mexicano Hirving Lozano condujo el balón en el medio campo y filtró un pase al área para que Jurgen Locadia eludiera a un rival y de pierna derecha sacó un disparo al poste derecho para vencer al portero del Vitesse.

El muñeco diabólico mexicano selló la goleada 4-1 al 59, luego de aprovechar un rebote en el área, sacó un tremendo derechazo para fusilar al guardameta Remko Pasveer.

Al 63, Mason Mount marcó el tanto con el que el Vitesse dejó las cifras definitivas de la victoria del PSV 4-2.

Luego de su doblete, Hirving Lozano es el líder de goleo de la Liga de Holanda con nueve anotaciones, seguido de su compañero de equipo Jurgen Locadia que llegó a 8 tantos.

Con este resultado el PSV se afianzó en el liderato de la Liga de Holanda con 27 puntos producto de nueve triunfos y una derrota. Mientras su rival el Vitesse se estancó en el cuarto lugar de la clasificación con 18 unidades.

No hay comentarios.

Agregar comentario