ATLANTE SIGUE AVANZANDO

Chivas tocó a la puerta rápidamente, Rodolfo Pizarro tomó la pelota afuera del área y mandó un tiro raso que el portero Gerardo Ruiz atajó tendiéndose a su izquierda y desviando a tiro de esquina. Fue el primer aviso.

También al 39’ Ruiz se mandó una atajada espectacular. Orbelín Pineda controló la pelota y prendió un disparo lejano que hizo volar al arquero, el impacto buscaba el ángulo pero Ruiz detuvo con manotazo.

Chivas, que había sido más insistente, encontró la ventaja al 48’. Carlos Cisneros llegó hasta la línea de fondo por la banda izquierda y mandó un servicio raso que fue a dar al segundo palo donde Carlos Fierro controló y dio el pase a la red.

Pero Atlante, que no había tenido muchas oportunidades además de un tiro lejano, pudo empatar al 64’ tras un gran centro desde la izquierda y un espectacular remate de cabeza de Cristian Tarragona. El juego estaba 1-1.

Ambos Clubes tuvieron oportunidades de romper el empate pero la tensión crecía en el Estadio Chivas. Los Potros, rumbo al final, se quedaron con 10 por una expulsión sobre Tarragona.

El partido se fue a penales con el empate tras 90 minutos.

Ahí, Atlante fue perfecto, desde el primero de Paul Uscanga hasta el quinto de Ernesto Reyes, los Potros acertaron todos los cobros; por el Rebaño erró Pizarro. Ganaron los de Cancún y avanzaron a Semifinales.

No hay comentarios.

Agregar comentario