Triunfo del Eintracht Frankfurt con Salcedo como titular

Con el defensa mexicano Carlos Salcedo en el once inicial, el equipo de Eintracht Frankfurt sacó importante triunfo este viernes por 2-1 sobre Werder Bremen, en actividad de la fecha 11 de la Liga de Alemania.

Las Águilas hicieron valer su condición de local en el Commerzbank Arena, para quedarse con la victoria ante uno de los peores equipo de la Bundesliga y que lucha por no descender.

El croata Ante Rebic, al minuto 17, puso adelante a los pupilos de Niko Kovac, pero el gusto duró poco ya que el Bremen empató los cartones 1-1 al minuto 24 por conducto del finlandés Niklas Moisander.

El resto del partido fue sufrido para los dos clubes, Eintracht no encontraba el gol y Werder sufría los embates del rival en lo que parecía que la repartición de puntos estaba cantada.

Sin embargo, al 89, el francés Sébastien Haller recibió pase del israelí Taleb Tawatha para vencer al portero checo Jirí Pavlenka y colocar el 2-1 favorable al Eintracht.

El mexicano “Titán” Salcedo disputó los 90 minutos y lo hizo de buena forma en la defensa por el costado derecho, cumplió con coberturas, hizo algunas faltas, envió balones a tiro de esquina, todo para evitar peligro en la meta del Eintracht.

Salcedo Hernández fue titular por cuarta vez en lo que va de la Liga de Alemania, segunda ocasión en fila en busca de retomar regularidad en ésta su primera campaña en el futbol teutón.

No hay comentarios.

Agregar comentario