Aztecas con paso perfecto en el campeonato

En actividad del Campeonato de Futbol Universitario varonil Telmex, los Aztecas UDLAP se impusieron con marcador de 0-4 frente a Tec Laguna y mantienen el invicto.

 

La goleada inicio desde el minuto 2 cuando Eliab Josafat Tello López acertó en su disparo para el 0-1 por el momento. Pasarían 11 minutos para que el defensa Iván Jalil Espinosa Hidalgo colocara el 0-2 del partido sobre Borregos Laguna.

La ventaja de los verdes acrecentó en la parte final de la primera parte al minuto 39 Eliab Josafat Tello López marcaría su doblete y el 0-3 del juego sobre ITESM Laguna.

Para el regreso del descanso el juego ya tenia 2 amonestados para Borregos y 1 para Aztecas, sin embargo para el minuto 58 llegarón dos expulsiones, una directa para Erik Rubio de Aztecas y otra para Eduardo Gonzalez por doble amarilla por lo que el resto del encuentro ambos equipos se quedaron con 10 jugadores.

La última anotación llegaría por parte de Marco Antonio Ramírez Carreño al minuto 78 para el 0-4 definitivo de la Tribu sobre los Borregos laguneros y así concretar 5 victorias seguidas en el campeonato Universitario Telmex.

No hay comentarios.

Agregar comentario