Se terminó la temporada para Borregos Puebla

Los Borregos Puebla vieron terminadas sus aspiraciones de avanzar a la postemporada de la Conferencia Premier de Fútbol Americano, por la Comisión Nacional Deportiva de Instituciones Privadas (CONADEIP), tras caer a 10 puntos sin respuesta ante los Borregos México, en la penúltima jornada de la temporada.

 

En el primer cuarto los equipos se respetaron mucho y la primera anotación cayó hasta el segundo cuarto con cinco minutos en el reloj, cuando Eduardo Cruz (3) en corrida de una yarda cruzó la línea. El punto extra fue de Alfredo Gachuz (10) para 7 por 0.

 

Al regreso del descanso, los Borregos México aumentaron la ventaja con siete minutos del tercer cuarto, con gol de campo de 41 yardas cortesía de Alfredo Gachuz (10), para el marcador final de 10 a 0.

 

Para Hugo Lira Hernández, Entrenador en Jefe de los Borregos Puebla el juego se jugó al filo y su equipo lo entregó todo para obtener el resultado.

 

Lira Hernández en la parte final de la temporada fue enfático al señalar que es necesaria una mayor cooperación de todos los equipos importantes del país y por supuesto, de los dirigentes de las ligas que los agremian, para que este deporte tenga una mayor proyección.

 

Los Borregos Puebla cerrarán temporada en próximo sábado 11 de noviembre como visitantes, ante los Borregos Toluca.

 

Entrevista con él Coach Simón Hernández de Borregos México

Posted by Play Sports on Saturday, November 4, 2017

No hay comentarios.

Agregar comentario