Águilas se aprovecha de un Denver desastrozo

Carson Wentz lanzó cuatro pases de touchdown, Clement tuvo tres anotaciones y los Eagles apalearon a los Broncos, 51-23, este domingo.

Los Eagles (8-1) destruyeron a la mejor defensiva de la liga, acumulando 419 yardas, para ganar su séptimo partido consecutivo y se dirigen a su semana de descanso con el mejor récord de la NFL.

Osweiler no pudo encender a los Broncos (3-5) en su primer inicio desde que regresó al equipo en septiembre. Lanzó dos intercepciones. Denver ha perdido cuatro partidos en fila y cinco de sus últimos seis.

Wentz completó 15 de 27 pases para 199 yardas antes de dejarle el lugar a Foles. Tiene tres partidos de cuatro touchdowns en las últimas cinco semanas.

Clement tuvo dos acarreos de touchdown y una recepción de anotación, y el recién llegado Ajayi corrió para 77 yardas y una anotación.

Wentz lanzó un pase de anotación de 32 yardas a Jeffrey para dar a los Eagles la ventaja 7-3 luego de un castigo por sujetar del esquinero de los Broncos, Talib, que extendió la serie.

Luego que Osweiler lanzó una intercepción a Robinson en el primer cuarto, Wentz lanzó un corto pase de touchdown a Clement en tercera y 10 desde la yarda 15.

No hay comentarios.

Agregar comentario