Panteras supera a los Halcones con sufrimiento

Cam Newton corrió para 86 yardas y un touchdown y los Panthers se recuperaron de una desventaja temprana de 10 puntos y después resistieron para vencer a los Falcons, 20-17, este domingo en un partido clave en la NFC Sur.

Los Panthers concedieron 10 puntos a los Falcons antes que Newton y el ataque terrestre se encendieran. Carolina corrió para 201 yardas, incluyendo una marca personal de 66 yardas y un touchdown del novato McCaffrey.

La victoria mantiene a los Panthers (6-3) medio juego detrás de los Saints en la NFC Sur luego que New Orleans venció a Tampa Bay, 30-10.

Funchess tuvo cinco recepciones para 86 yardas en su primer partido como receptor N° 1 de Carolina luego que el equipo canjeó a Benjamin a principios de esta semana.

Ryan, Jugador Más Valioso de la NFL el año pasado, lanzó para 313 yardas y dos touchdowns y tuvo una costosa intercepción en la primera mitad para los campeones defensores de la NFC, Falcons (4-4), que se colocaron dos partidos detrás de New Orleans en el punto medio de la temporada.

La ofensiva de los Panthers lució anémica por la mayor parte de la primera mitad con dos balones sueltos de Stewart, pero Carolina anotó dos touchdowns en los últimos 2:35 de la primera mitad para tomar una ventaja 14-10 antes de irse al vestidor.

McCaffrey anotó el primer touchdown terrestre de su carrera para recortar la ventaja de Atlanta a 10-7.

Los Falcons buscaban ampliar su ventaja antes del medio tiempo, pero Adams interceptó a Ryan y devolvió el balón 49 yardas para preparar el acarreo de touchdown de 9 yardas de Newton.

Los Falcons cortaron la ventaja a 20-17 con un touchdown con 3:25 por jugar en el partido, pero la defensiva de Carolina evitó que Atlanta anotara en su última posesión.

No hay comentarios.

Agregar comentario