Los Seahawks ganaron por sexta vez consecutiva

Los Seahawks ganaron por sexta vez consecutiva el jueves por la noche, derrotando a los Arizona Cardinals 22-16 en el University of Phoenix Stadium. Otro fuerte rendimiento defensivo y grandes jugadas por Russell Wilson , Doug Baldwin y Jimmy Graham destacaron una victoria que mejoró el récord de Seattle a 6-3, pero también habrá una serie de interrogantes sobre lesiones luego de este juego.

Doug Baldwin agregó cinco recepciones para 95 yardas contra Arizona. Wilson, mientras tanto, se recuperó de la derrota de la semana pasada al completar 22 de 32 pases para 238 yardas, dos puntajes, sin intercepciones y un índice de pasador de 111.2.
Esos dos también se combinaron para una de las jugadas más grandes y emocionantes del juego, con Wilson girando hacia la izquierda, alejándose de la presión dos veces, y luego empujando un pase mientras corría hacia atrás, un pase que Baldwin pudo asegurar con un espectacular agarre . Baldwin luego corrió por la línea de banda izquierda para una ganancia de 54 yardas que estableció el segundo touchdown de Seattle de la noche y le dio a los Seahawks algo de espacio para respirar.

Si bien esta vez no le costó el juego a los Seahawks, continuaron dificultando las cosas debido a las sanciones. Una semana después de ser penalizado 16 veces contra Washington, los Seahawks fueron marcados 12 veces para 108 yardas. A diferencia de la semana pasada, cuando las sanciones impidieron que la ofensiva se pusiera en marcha, las penalizaciones fueron particularmente problemáticas en defensa, con dos de los puntajes de Arizona en aciertos impulsados ​​por penaltis. En la primera anotación de touchdown de los Cardinals, ganaron cuatro primeros intentos mediante una penalización defensiva, y ganaron dos más por penalización en un drive que terminó en un gol de campo.
Pero los Seahawks no fueron el único equipo herido por penaltis, ya que Arizona fue marcado nueve veces para 58 yardas.

No hay comentarios.

Agregar comentario