Honduras empata con Australia y complica su pase a Rusia

La selección dirigida por Jorge Luis Pinto empató 0-0 ante su similar de Australia y tendrá que jugar como visitante para definir su acceso a la Copa del Mundo.

La selección de Honduras redujo sus posibilidades de meterse a la próxima copa del Mundo, a disputarse en Rusia el próximo año tras el marcador sin anotación alguna ante los ‘socceroos’ de Australia en el primer juego de la repesca intercontinental de las áreas de AFC y CONCACAF.

A pesar del de la gran asistencia de la afición 'catracha' al Olímpico Metropolitano, de aproximadamente 40,000 espectadores; la selección que comanda Jorge Luis Pinto tuvo muchos problemas para hallar el gol. La poca creación de jugadas a la ofensiva y la falta de efectividad podrían resultar negativamente  trascendentales, pues los oceánicos se perfilan como favoritos para el juego de vuelta que se vivirá la próxima semana en la cancha del Estadio ANZ de Sídney. Para este compromiso, podría reaparecer el máximo goleador histórico del fútbol australiano, el atacante Tim Cahill.

No hay comentarios.

Agregar comentario