Dana Esqueda y Dana Cortez siguen cosechando buenos resultados

Por Leopoldo Aguilar:

Dana Esqueda y Dana Cortez, la pareja juvenil de Cotzacoalcos y que fuera tercer lugar en el Nacional de Conadeip, sigue cosechando buenos resultados, ahora en la Tercera Etapa del Tour Mexicano de Voleibol de Playa que se realizó en Puerto Escondido.

Esta etapa fue ganada por Cecy Ríos e Itzel Santoyo, quienes vencieron en la final Poleth Cruz y Jocelyn Díaz. El tercer puesto fue para Frida López y Freda López que se impusieron en el partido por ese lugar a Pamela Aguirre y Gabriela Rodríguez.

Por otra parte Dana Esqueda y Dana Cortez  empezaron su participación en el primer encuentro de grupo contra Gigi Clavel y Jocelyn Sandoval de Oaxaca donde consiguieron el triunfo en dos sets en 21/13 y 21/4, en el segundo partido perdieron ante Pamela Aguirre y Gabriela Rodríguez en dos sets con parciales de 19/21 y 13/21

En el tercer partido para avanzar a semifinales cayeron ante las sembradas número 2 del torneo Poleth Cruz y Joce Díaz con parciales de 15/21 y 10/21. Por lo tanto en su cuarto partido, ya en la reclasificación le ganaron a Emily Bonaduce y Mariel Soto de Oaxaca con parciales de 21/13 y 21/10 obteniendo su pase para pelear por el quinto o sexto lugar

En ese último encuentro para ellas dentro de esta Tercera Etapa del Tour Mexicano le ganaron a Ariana Ziga y Eugenia Garrido de Oaxaca con marcador de 21/9 y 21/11 obteniendo su quinto lugar en el tour.

Facebook Comments

No hay comentarios.

Agregar comentario