Borregos Puebla contundente ante Panamericana Ciudad de México

Por Leopoldo Aguilar:

Los Borregos Puebla consiguieron un triunfo importante y contundente ante el cuadro de las Panteras de la Universidad Panamericana de la Ciudad de México a los que vencieron por 4-0 en el Cráter Azul.

El marcador podría indicar que los dirigidos de Paúl Moreno tuvieron un encuentro sencillo, pero no fue así, si bien jamás estuvieron en riesgo de perder el triunfo o que se vieran alcanzados la realidad es que Borregos Puebla debió trabajar fuertemente para sacar este triunfo.

Los locales se fueron al frente en una jugada por derecha de Juan Manuel Pérez donde Manuel Rodríguez se encargó de cerrar la pinza y coronar el esfuerzo del carrilero por derecha para el 1-0 sobre la Pana de la Ciudad de México al minuto 5’

A partir de ahí Borregos Puebla controló el juego tácticamente, se replegó por momentos, buscó los espacios a la espalda del rival, por momentos los apretó y fue llevando el juego ante un rival con gran determinación para buscar el empate. Situación que no llegó. Puesto que en el minuto 38’ en un tiro libre Gary Ibarra colocó un golazo de pierna zurda para el 2-0 de los locales.

En el segundo tiempo Borregos Puebla supo controlar el embate de los primeros minutos el complemento por parte de su rival, poco a poco fue ocupando posiciones ofensivas, Paúl Moreno mandó sus cambios para controlar más el esférico y fue minando a Panteras.

Ya en el tiempo de compensación caerían dos goles ligados, uno con el otro, primero con un contragolpe de Paúl Trujillo que en descolgada por izquierda cruzó su disparo para poner el 3-0 al 90’ y dos minutos después, en un balón que perdió Panteras en la salida Manuel Pérez vio recompensado su gran partido para poner el 4-0 definitivo.

No hay comentarios.

Agregar comentario