Con doblete de Werner, Leipzig aplasta y elimina al Mónaco

El Mónaco de Leonardo Jardim, que fue uno de los equipos que mejores sensaciones dejó en la última edición de la UEFA Champions League, fue goleado 4-1 por el RB Leipzig en el quinto de juego de la fase de grupos, resultado que sella su temprana eliminación.

El conjunto germano alcanzó en unidades al Porto y mantiene vivas las esperanzas para clasificar a la siguiente ronda del torneo, mientras que el club monegasco matemáticamente está condenado a ser el último lugar del grupo G, por lo que no aspiran si quiera a la Europa League.

Desde el inicio, los dirigidos por Ralph Hasenhüttl fueron mucho mejores en la cancha. Un gol en propia portería de Jemerson al minuto 6 fue el primer golpe anímico de la noche en el estadio Luis II.

Tres minutos después llegó la segunda anotación del cuadro visitante, con colaboración de Jemerson, pero una gran jugada de Kevin Kampl, quien recuperó y sirvió para Timo Werner, quien definió correctamente el 2-0 ante Subasic.

A la media hora de juego, el capitán Radamel Falcao, se equivocó y cometió una infracción sobre Willi Orban en un tiro de esquina. El silbante señaló penal y Timo Werner se animó a patear. Con bastante potencia, venció al croata desde los once pasos y puso el 3-0 al 31’.

Doce minutos más tarde, El ‘Tigre’ Falcao resarció su equivocación acercando a su equipo con un cabezazo en jugada a balón parado.

Las esperanzas en el Principado se esfumaron muy rápido, pues una genialidad de Naby Keïta terminó convirtiéndose en  el 4-1, que sería el definitivo. Esto un minuto antes del medio tiempo.

Para la última jornada de la primera etapa, el Leipzig visitará Estambul para enfrentarse al Besiktas, mientras que el Mónaco irá a Portugal para medirse al Porto de Sérgio Conceição

No hay comentarios.

Agregar comentario