Seahawks se queda corto en la reacción

Matt Ryan lanzó un par de pases de touchdown, Clayborn devolvió un balón suelto 10 yardas para una anotación y los Falcons resistieron el intento de remontada final para vencer a los Seahawks, 34-31, este lunes por la noche.

Atlanta se mantuvo en la pelea por un lugar en los playoffs de la NFC gracias a su segunda victoria consecutiva y propinó el segundo descalabro en casa a Seattle.

Ryan lanzó pases de anotación a Sanu y Toilolo, al tiempo que Coleman sumó un acarreo de touchdown de 1 yarda en la primera posesión de Atlanta.

Sin embargo, fue la devolución de balón suelto de Clayborn que ayudó a separar el partido desde el principio del juego en el segundo cuarto y le dio a Atlanta la ventaja 21-7.

Seattle intentó una remontada final cayendo por 11 puntos.

Wilson se conectó con Baldwin en un pase de touchdown de 29 yardas con 3 minutos por jugar y Seattle se colocó en rango para un largo intento de gol de campo de Walsh en los momentos finales, pero su patada de 52 yardas con 2 segundos por jugar se quedó corta y Atlanta se escapó con la victoria.

No hay comentarios.

Agregar comentario