Barcelona empata, pero avanza como primero

El Fútbol Club Barcelona amarró su boleto a los octavos de final de la edición 2017-2018 de la UEFA Champions League luego de empatar sin goles con la Juventus en Turín.

El equipo blaugrana, con Lionel Messi sorpresivamente en la banca, controló el partido en la primera parte, aunque en el primer minuto del partido sufrió por un potente disparo de Douglas Costa, detenido por Marc André Ter-Stegen.

Paulo Dybala fue el jugador más peligroso del partido, pues en la segunda mitad disparó constantemente. El resultado final fue de 0-0, pues el arquero alemán del Barcelona y la falta de claridad para los visitantes en las llegadas al área rival impidieron un movimiento en el marcador.

Con este resultado, El Fútbol Club Barcelona no solo se clasifica a octavos de final, sino que aseguró ser el primer lugar del grupo D, situación trascendental para el sorteo de la siguiente ronda, donde evitarán a cualquier equipo español, al Manchester City de Guardiola, al Tottenham de Pochettino y al Besiktas, quienes ha tenido un arranque sensacional.

No hay comentarios.

Agregar comentario