Besiktas clasifica a octavos y Porto complica su avance

Besiktas y Porto empataron 1-1 en la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Al momento, este resultado asegura la clasificación del cuadro turco a las rondas de eliminación directa de la competencia, mientras que los dirigidos por Sérgio Conceição tendrán que amarrar su pase en el sexto juego, cuando enfrenten al Mónaco.

Durante los primeros minutos del juego, la intensidad y la superioridad del equipo local fue notoria; sin embargo, los dragones se pusieron adelante en el marcador gracias a un potente remate de primera intención de Felipe, tras un centro raso de Ricardo Pereira.

Las águilas negras reaccionaron y con un tanto de Anderson Talisca al 41’, empataron el compromiso.

Para el segundo tiempo, el partido fue dominado por los de casa, pero la eficiencia del guardameta José Sá y el poste en una jugada sensacional de Babel evitaron que hubiera alguna diferencia en la pizarra.

El mexicano Héctor Miguel Herrera salió a la cancha desde el inicio y sería relevado por su compatriota Diego Reyes al minuto 90.

Jesús Manuel Corona también tuvo actividad; entrando de cambio por Ricardo Pereira diez minutos antes de que terminara el tiempo regular.

El lateral Miguel Arturo Layún fue el único futbolista azteca que se quedó en el banco de suplentes.

No hay comentarios.

Agregar comentario