Balance positivo para Lobos

El Director Deportivo del Club Lobos BUAP, Rafael Fernández Loperena, mencionó que la institución realizó un fuerte trabajo en la creación de la estructura deportiva para el máximo circuito y calificó como exitoso este Apertura 2017.

 

“Como primer torneo fue muy bueno para nosotros, ya que colocamos los cimientos de una estructura que no teníamos, pudimos formar un equipo Sub-20, Sub-17,Sub-15, Sub-13 y estamos en formación del equipo femenil, además contamos con la categoría Lobos Premier, en el cual ya tenemos algunos valores que creemos pronto se podrán integrar al primer equipo”.

 

En cuanto al representativo que milita en la Liga Mx, explicó que se cumplió algunas de las metas trazadas el inicio del torneo, donde destacó la consecución de los 23 puntos para el objetivo principal que es la permanencia.

 

“Se consiguieron cosas valiosísimas, aunque no pudimos acceder a la fase final, nunca olvidamos que nuestro primer objetivo es la permanencia, nos trazamos en este primer torneo 20 puntos el cual lo realizamos y superamos, ya que llegamos a las 23 unidades”.

 

Fernández Loperena destacó el esfuerzo de los integrantes del conjunto lobezno a lo largo del Apertura 2017, donde tuvieron figuras muy representativas que los ayudaron a conseguir las metas.

 

“Reconocemos a los jugadores que nos ayudaron en la producción de los puntos, en especial a Julián Quiñones que fue nuestro máximo anotador, detrás de él se encuentran Amaury Escoto y Diego Jiménez, que son personas que nos acompañaron desde el ascenso; la producción en este equipo ha sido total, porque el último gol lo metió un defensa central (Francisco Javier Rodríguez) y en el arranque del torneo un contención de bastante jerarquía como Juan Carlos Medina nos ayudó con dos goles”.

Facebook Comments

No hay comentarios.

Agregar comentario