Toluca gana a nada del final

El Club Deportivo Toluca ganó la idea de los cuartos de final ante Morelia con goles de Fernando Uribe y Pablo Barrientos, ambos en tiempo de reposición.

En la primera mitad, hubo polémica, pues Antonio Pérez Durán decidió no marcar una posible pena máxima a favor del equipo monarca.

A pesar de que no se había sancionado el ‘primer penal’, el silbante decretó al 65’ un tiro de castigo dentro del área, pues Rodrigo Salinas contactó el balón con el brazo. El peruano Raúl Mario Ruidíaz cobró con confianza y venció al arquero García, para poner adelante al cuadro visitante.

El equipo dirigido por Hernán Cristante, a pesar del gol recibido, no se dio por vencido y pudo empatar. Fue al minuto 90’+1’ cuando el colombiano Fernando Uribe aprovechó un buen pase de Rubens Sambueza para igualar las cosas.

Rubens Sambueza dio otra asistencia al 90’+4’; esta vez a Pablo Barrientos, que en jugada de tiro de esquina se animó a probar con un zurdazo y tras un ligero desvío en Carlos Rodríguez consiguió la ventaja en la eliminatoria.

No hay comentarios.

Agregar comentario