Todo listo para la 1era Gran Carrera La Salle Benavente

Por Leopoldo Aguilar:

Todo está listo para la Primera Gran Carrera La Salle Benavente que se realizará este domingo 26 de noviembre en los alrededores de la Unidad Deportiva Miguel Febres Cordero, antes conocida, como la “Ciudad de los Niños”.

La carrera que será de cinco kilómetros recorrerá parte del Parque Ecológico para completar la ruta que tendrá salida y meta en la Unidad Deportiva Miguel Febres Cordero, la carrera iniciará a las siete de la mañana.

Este viernes es el cierre de inscripciones y se pueden realizar a través del sitio www.benavente.edu.mx, www.universidadlasallebenavente.edu.mx y www.chronostart.com.mx donde está a la disposición de los corredores el proceso para integrarse a esta carrera.

La entrega de paquetes para esta carrera será este sábado 25 de noviembre en el plantel centro del Colegio Benavente de 9 a 14 horas donde recibirán todo lo necesario para participar en esta competencia.

Las categorías para esta Primera Gran Carrera La Salle Benavente son libre varonil y femenil (público en general) con un costo de 215 pesos, mientras que la otra categoría es para la Comunidad Benavente varonil y femenil donde se incluyen alumnos, docentes, administrativos y padres de familia con un costo de 165 pesos.

Señalar que para la seguridad de los corredores se cerrarán las vialidades alrededor de la ruta de la competencia desde las 6:30 de la mañana para que todo esté listo para dar inicio a esta convivencia deportiva a partir de las 7 de la mañana el próximo domingo 26 de noviembre.

No hay comentarios.

Agregar comentario