Tigres empata, pero avanza a las semifinales

Gracias a un gol del delantero francés André-Pierre Gignac, Tigres empató por marcador de 1-1 ante León en el Estadio Universitario; esto mantuvo la igualdad global (2-2), por lo que el equipo del norte de México obtuvo el pase a las semifinales del torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Desde el inicio del partido, los locales fueron superiores. El guardameta del conjunto esmeralda detuvo todos los intentos rivales que pudo; sin embargo, fue al minuto 20 cuando en un tiro de esquina, Gignac se libró de su marca y remató el servicio de Javier Aquino para colocar el 1-0 en el marcador.

Cinco minutos más tarde, Elías Hernández mandó un centro en un cobro de tiro libre. Mosquera se encontró con el rebote de aquella jugada y convirtió lo que sería el 1-1, marcador que se mantuvo durante el resto del compromiso a pesar de las jugadas de Gignac e Ismael Sosa, que entraría para el segundo tiempo.

El equipo de Gustavo Díaz estuvo con la posesión del balón en territorio tigre y casi se pone adelante en una ocasión en la que el campeón de goleo de fase regular, Mauro Boselli, disparó dentro del área, pero con dirección a un contrario.

Con cierta dificultad y haciendo uso de las ventajas que permite el reglamento a los mejores clasificados, Tigres amarró su boleto a semifinales.

Facebook Comments

No hay comentarios.

Agregar comentario