Los López Chargoy dejan al Puebla

Termina la etapa de la familia López Chargoy al frente del Puebla de la Franja, oficialmente la Federación Mexicana de Futbol, anunció que un grupo de inversionistas de la entidad se quedará con el equipo.

 

Enrique Bonilla, presidente ejecutivo de la Liga MX, anunció en Conferencia de Prensa que la familia López Chargoy llegó a un acuerdo con un grupo de inversionistas poblanos, por lo que a partir de este martes se recibirá la documentación correspondiente para someterlo a la aprobación para la temporada 2018-2019.

 

El mismo dirigente expresó que esperarán la documentación de los nuevos dueños del Puebla para saber si es procedente la compra del equipo de la Franja, por parte del futbol mexicano.

 

Lo que es una realidad es que el cambio de dueño del Puebla ya es un hecho, este grupo de inversionistas poblanos estaría ligado fuertemente con la empresa de comunicación Televisión Azteca quien ya administra el equipo.

 

Los camoteros por lo tanto tendrán una nueva etapa que cierra este tiempo de supervivencia de la franquicia, que después de la nefasta administración de Ricardo Henaine y los asesores ligados al marinismo que hundieron al equipo en la peor crisis de la franquicia, dejaron en manos de la familia López Chargoy los destinos de Puebla con más sufrimiento que con algún momento de gozo.

 

Precisamente sobre esta nefasta etapa del equipo, Ricardo Henaine, como es su costumbre en cada reunión de dueño filtró a los medios que ganó la demanda a los López Chargoy sobre el uso del nombre, situación que ahora ha tomado un nuevo giro al entrar un nuevo grupo de dueños al equipo de la Franja.

Facebook Comments

No hay comentarios.

Agregar comentario