Costoso triunfo para las Águilas

Carson Wentz lanzó para 291 yardas y cuatro touchdowns antes de salir por una lesión de rodilla y Jake Elliott convirtió el gol de campo de la ventaja definitiva de yardas con 3:$5 por jugar para los Philadelphia Eagles, que vencieron a Los Angeles Rams, 43-35, en un emocionante partido este domingo para sellar el título de la NFC Este.

Dos fuentes cercanas a la lesión informaron a The Associated Press que los médicos creen que Wentz tiene roto el ligamento cruzado anterior y se perdería el resto de la temporada y playoffs.

Wentz necesita someterse a una resonancia magnética para confirmar la gravedad de la lesión.

Wentz fue golpeado cuando se escapó hacia las diagonales en una jugada que fue anulada debido a un castigo por sujetar a la ofensiva. Se mantuvo en el juego y lanzó un pase de touchdown de 3 yardas a Alshon Jeffery cuatro jugadas más tarde para dar la ventaja a los Eagles.

Nick Foles reemplazó a Wentz en la siguiente serie para Philadelphia (11-2).

Los líderes de la NFC Oeste, Rams (9-4), tomaron posteriormente la ventaja 35-31 con el segundo acarreo de touchdown de Todd Gurley.

Elliott pateó un gol de campo de 41 yardas para acercar a los Eagles, 35-34. Su gol de campo de la ventaja llegó después cuando Chris Long, recluta de segunda ronda del draft de los entonces St. Louis Rams en el 2008, tuvo una captura con robo de balón sobre Jared Goff, y Rodney McLeod recuperó el balón.

Elliott pateó un gol de campo de 54 yardas pero los Eagles recibieron el primero y 10 automático tras una falta personal de Aaron Donald. Elliott volvió a conectar su patada cuatro jugadas más tarde.

El partido terminó con una jugada extraña, cuando Brandon Graham de Philadelphia atrapó un pase lateral de Tavon Austin en el aire en la última jugada y anotó en lo que se determinó como balón suelto devuelto 16 yardas.

Los Eagles ganaron su primer título divisional desde el 2013.

Este fue la octava ocasión en la era del Super Bowl que se enfrentaron mariscales de campo tomados con las selecciones globales N° 1 y 2 en el mismo draft. Goff fue la primera selección global en el draft del 2016, seguido por Wentz.

Facebook Comments

No hay comentarios.

Agregar comentario