Los Acereros sacan otro triunfo en el límite

Los Pittsburgh Steelers ganaron un partido por el estelar lesionado Ryan Shazier y aseguraron el título de la AFC Norte en el proceso.

Chris Boswell convirtió un gol de campo de 46 yardas con 42 segundos por jugar y la defensiva de Pittsburgh se sobrepuso a una noche llena de errores y castigos para frenar el intento final de Baltimore en la victoria 39-38 de los Steelers este domingo por la noche.

Los Steelers (11-2) caían por 11 puntos en el último cuarto pero cerraron una semana emocional tras la lesión en la columna de Shazier para remontar el marcador y sumar su octava victoria consecutiva y tercer título divisional en cuatro años.

Ben Roethlisberger lanzó para 506 yardas y dos touchdowns, convirtiéndose en el primer mariscal de campo en la historia de la NFL en superar las 500 yardas aéreas en tres ocasiones. Antonio Brown atrapó 11 pases para 213 yardas, incluyendo dos largas ganancias en el último cuarto que permitieron a los Steelers recuperarse luego de desperdiciar una ventaja de 14 puntos. Le'Veon Bell tuvo 125 yardas de ofensiva total y anotó tres touchdowns.

Joe Flacco de Baltimore lanzó para 269 yardas con dos touchdowns y una intercepción, pero fue capturado y despojado del balón por el apoyador novato T.J. Watt en la última jugada de los Ravens.

Alex Collins corrió para 120 yardas y un touchdown para los Ravens (7-6).

Javorius Allen anotó dos touchdowns y Baltimore parecían tener el kuego controlado tras tomar la ventaja 38-29 con 6:44 por jugar.

Después Roethlisberger y Brown se hicieron cargo. Un pase de 57 yardas preparó un acarreo de 11 yardas de Bell con 3:29 por jugar. Los Steelers forzaron los Ravens a irse en tres y fuera y Roethlisberger guió nuevamente a Pittsburgh a rango de gol de campo, incluyendo un envío de 34 yardas a Brown que preparó la patada de la victoria de Boswell.

Los Ravens tuvieron una última oportunidad, pero Watt derribó a Flacco mientras se escapaba para ganar tiempo. El balón salió por la banda y el reloj se agotó antes que los Ravens pudieran ejecutar otra jugada.

Facebook Comments

No hay comentarios.

Agregar comentario