Panteras se impone a Empacadores con todo y Rodgers

Cam Newton lanzó para 242 yardas y cuatro touchdowns y los Carolina Panthers arruinaron el regreso de Aaron Rodgers de una fractura de clavícula con su victoria 31-24 sobre los Green Bay Packers este domingo.

Damiere Byrd tuvo dos recepciones de touchdown y Christian McCaffrey terminó con 136 yardas desde la línea de golpeo, incluyendo una recepción de touchdown de 7 yardas y los Panthers (10-4) ganaron su cuarto partido consecutivo en casa.

Greg Olsen tuvo su partido más productivo desde que volvió de una fractura de pie, atrapando nueve pases para 116 yardas y un touchdown y los Panthers mantienen el ritmo en la pelea por el primer lugar de la NFC Sur con los New Orleans Saints.

Rodgers, en su primera aparición desde el 15 de octubre, lanzó para 290 yardas con tres touchdowns pero fue interceptado tres veces y las esperanzas de playoffs de los Packers sufrieron un duro golpe.

Green Bay (7-7) tuvo la oportunidad de mandar el partido a tiempo extra por tercera semana consecutiva, pero el esquinero de los Panthers, James Bradberry, le despojó el balón al receptor abierto Geronimo Allison tras una recepción en la yarda 28 de Carolina con 1:48 por jugar. El profundo Mike Adams recuperó el balón suelto.

Los Panthers caían 14-10 al medio tiempo, pero Newton lanzó pases de anotación a Olsen y Byrd en el tercer cuarto para tomar la ventaja 24-14.

No hay comentarios.

Agregar comentario